¿Qué   es ISO  45001?

ISO 45001 provee un marco para mejorar la seguridad, riesgos en el trabajo y mejorar la salud y de los empleados, permitiendo a las organizaciones optimizar activamente trabajo, salud e saldicudadores de indicadores.

Este sistema de gestión ha ayudado a las organizaciones públicas privadas a demostrar su compromiso con la responsabilidad social, requisito compartido con los grupos de ISO 26000 formados de la industria, gobierno, trabajadores y organizaciones entre otros

Implementar un sistema de gestión de SST que permita a la organización gestionar sus riesgos laborales y reportar para la organización.


    ¿Por qué certificarse en ISO 45001?  

  • Demuestra la responsabilidad de una marca al responsabilizarse con la seguridad, la salud y el trabajo sustentable   

  • Permite enlazar un sistema global de salud y seguridad para todos negocios, de diferentes tamaños

  • Aumento en la resiliencia organizacional a través de la prevención proactiva del riesgo, la innovación y la mejora continua

  • Fortalecimiento del cumplimiento legal y regulatorio mientras se reducen las pérdidas comerciales


Establece y mejora

Establece un sistema de gestión de SST para eliminar o minimizar los riesgos para el personal y mejora otras partes interesadas expuestas a peligros en sus actividades o servicios.

Compromiso

Aumenta el compromiso de los empleados porque se sienten protegidos

Reduce

Reducción potencial de los costes del seguro de responsabilidad civil y r educción de paradas no programadas por accidentes.

Cumple y asegura

Cumplir en todo momento con los requisitos legales aplicables de OHS y a su vez asegura su cumplimiento con la política de SST y demuestre con los demás.